domingo, 6 de julio de 2008

NORMAS




El precio total incluye los gastos de su alojamiento y desayuno popular y WIFI (opcional). Todos los precios son en EUROS.

Contacto:

Por teléfono si usted habla castellano: 687918567

o por e-mail VISITAR WEB , (varios idiomas, yo utilizo traductor para comunicarme)



LA RESERVA SE EFECTÚA A TRAVÉS DE LAS DISTINTAS FORMAS:

Directamente en la web : www.samaruc-bed-breakfast.com

Trasferencia (Bancaja , dándole datos bancarios si es desde el extranjero).

Paypal: http://www.paypal.es(com/

Para proceder con la reserva(paypal) se cobrará la cantidad de 50,00 € . Esta cantidad no es reembolsable.

Una vez llegue a Valencia deberá llamar por teléfono al número que se le facilitó en el correo de reserva o enviar un correo e-mail para confirmar su hora de entrada. A dicha hora se le esperará en el apartamento para acomodarle en la habitación.

En caso de no presentarse en la fecha acordada perderá la reserva realizada, y la habitación quedará disponible para otro cliente.

Reserva minina de: 2 noches

Del 20 de Diciembre al 6 de Enero y del 15 al 20 de Marzo sólo se aceptan reservas para estancias mínimas de 5 noches.y eventos especiales minimos 3 noches.

Cancelación de la reserva:

Si desea cancelar su reserva deberá notificarlo con un mínimo de 10 días de antelación a su fecha de llegada. En caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de cobrar el total del importe de la reserva.

Pérdida de la llave:

Cada habitación tiene su propia llave. El importe de la reserva no incluye la pérdida de la misma (en caso de pérdida de la llave se cobrará 70 euros por cambio de cerradura).

No hay comentarios: